Trámites y servicios

Ayuda Humanitaria Inmediata

Garantizar la ayuda humanitaria inmediata a la población víctima del conflicto interno armado en Colombia de acuerdo a lo establecido en la Ley 1448 de 2011.

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Servicio

Brindar apoyo logístico en actividades del programa de protección social al adulto mayor-PPSAM

Promocionar y dar a conocer las diferentes actividades lúdico recreativas que se realizan en los tres(3) centros vida para que los adultos mayores se beneficien de estas actividades.

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Servicio

Brindar asistencia exequial a niños y niñas

Asistencia exequial dirigida a niños, niñas y adolescentes que se encuentren en situación de pobreza extrema.

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Servicio

Brindar capacitación en temas técnicos para la generación de ingresos a víctimas del conflicto armado

Brindar cursos de capacitaciones en diferentes temas según las solicitudes de la poblacion que les permitan en cierta manera la generacion de ingresos.

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Servicio

Cambio de nombre o razón social de un establecimiento educativo estatal o privado

Legalizar ante la Secretaría de Educación de la jurisdicción el cambio de nombre o razón social de un establecimiento educativo estatal o privado.

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Cambio de propietario de un establecimiento educativo

Legalizar el cambio de propietario de un establecimiento educativo estatal o privado.

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Cambio de sede de un establecimiento educativo

Autorización para el traslado de la sede de un establecimiento educativo de educación formal o educación para el trabajo y el desarrollo humano, dentro de la misma entidad territorial.

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

CAME-Centro de Atención Municipal Especializado

La administración municipal busca garantizar la calidad de la atención, la oportunidad y capacidad de respuesta a la ciudadanía y para esto ha definido e implementado políticas y protocolos de atención bajo un nuevo modelo de servicio al ciudadano, en cumplimiento de sus derechos y deberes para acceder a la oferta institucional.

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Servicio

Cancelación de la matrícula de arrendadores

Cancelar de manera definitiva la matrícula de arrendadores de inmuebles destinados a vivienda urbana.

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Cancelación de la personería jurídica de las organizaciones comunales de primero y segundo grado

Cancelación del reconocimiento legal que se impone a una organización comunal por violación de las normas legales y estatutarias o por disolución de la organización.

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Dirección:  
Fase I: Calle 35 # 10-43.
Fase II:  Carrera 11 # 34-52. 
Bucaramanga, Santander, Colombia.

Código Postal: 680006. Código Dane: 68001

Horario de Atención: 
Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m

Correo Institucional: contactenos@bucaramanga.gov.co 
Notificaciones judiciales: notificaciones@bucaramanga.gov.co

Conmutador: (57+7) 633 70 00
Atención a la Ciudadanía: (57+7) 652 55 55
Fax: (57+7) 652 17 77

Centro Integral de la Mujer-Violencia Intrafamiliar: 635 18 97