Corrección de errores e inconsistencias en declaraciones y recibos de pago
Encuentra los trámites de la autoridad.
Buscar
Filtrar por:
- Tipo de gestión
-
- Todos
- Trámite 105
- Servicio 33
- Información de interés 3
- Estado automatización
- Costo
- Temáticas
- Públicos
- Dependencias
Trámite
PresencialCorrección de la información contenida en las declaraciones y/o en los recibos oficiales de pago, que presenten errores de diligenciamiento por parte del contribuyente, en datos tales como errores u omisiones en el concepto del tributo que se cancela, año y/o período gravable, errores de documento de identificación, errores aritméticos, siempre y cuando la inconsistencia no afecte el valor o liquidación del impuesto declarado
Secretaría de Hacienda
CR 11 # 34 - 52, BL 2 OF 2
Hora de atención:
Lunes a viernes de 7:30 a 12:00 am y de 1:00 a 5:00 pm
Responsable: Secretaría de Hacienda
Tiempo de respuesta: 15 días hábiles
- Carta de solicitud: 1 Copia(s), 1 Original(es) : Solicitud dirigida al Secretario(a) de Hacienda indicando, nombre completo, número de identificación, dirección de correspondencia y teléfono. Especificar la corrección, el año gravable, declaración tributaria
- Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s) o Cédula de Extranjería : 1 Fotocopia(s)
Anotaciones
Documentos Legales:
- Decreto 019 de 2012, (11)
- Ley 962 de 2005, (Artículo 43)