Corrección de errores e inconsistencias en declaraciones y recibos de pago

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial
Descripción:

Corrección de la información contenida en las declaraciones y/o en los recibos oficiales de pago, que presenten errores de diligenciamiento por parte del contribuyente, en datos tales como errores u omisiones en el concepto del tributo que se cancela, año y/o período gravable, errores de documento de identificación, errores aritméticos, siempre y cuando la inconsistencia no afecte el valor o liquidación del impuesto declarado

Crear solicitud Inicie el trámite de Corrección de errores e inconsistencias en declaraciones y recibos de pago. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Localización
Dirección de dependencia:

Secretaría de Hacienda
CR 11 # 34 - 52, BL 2 OF 2
 

Hora de atención:

Lunes a viernes de 7:30 a 12:00 am y de 1:00 a 5:00 pm

Responsable: Secretaría de Hacienda

Tiempo de respuesta: 15 días hábiles

Documentos requeridos
  • Carta de solicitud: 1 Copia(s), 1 Original(es) : Solicitud dirigida al Secretario(a) de Hacienda indicando, nombre completo, número de identificación, dirección de correspondencia y teléfono. Especificar la corrección, el año gravable, declaración tributaria
  • Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s) o Cédula de Extranjería : 1 Fotocopia(s)
Enlaces