Cambio de sede de un establecimiento educativo

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial
Descripción:

Autorización para el traslado de la sede de un establecimiento educativo de educación formal o educación para el trabajo y el desarrollo humano, dentro de la misma entidad territorial.

Crear solicitud Inicie el trámite de Cambio de sede de un establecimiento educativo. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Localización
Dirección de dependencia:

Secretaría de Educación Municipal
CR 11 # 34 - 52

Hora de atención:

Lunes a viernes de 7:30 a 12:00 am y de 1:00 a 5:00 pm

Responsable: Secretaría de Educación Municipal

Tiempo de respuesta: 15 Días hábiles

Documentos requeridos

Carta de solicitud: 1 Copia(s), 1 Original(es)

Anotaciones Adicionales: Dirigida al Secretario(a) de Educación, solicitando cambio de sede del establecimiento educativo. Mencionar motivo del cambio, datos de contacto actuales, debe ir firmada por el Representante legal

Condición:

Contar con el permiso de uso de suelo (Para concepto educativo)

Condición:

Contar con las normas sanitarias y de higiene

Certificado técnico de seguridad: 1 Copia(s)

Anotaciones Adicionales: Acordes a las normas de prevención y atención de desastres emitido por Bomberos, Empresa Aseguradora o Inspección de Policía (Cualquiera de los tres)

Resoluciones existentes: 1 Copia(s)

Anotaciones Adicionales: Todas las Resoluciones que ha tenido la Institución educativa

Licencia de construcción: 1 Copia(s)

Anotaciones Adicionales: Este documento puede ser reemplazado por el acto de reconocimiento para los casos en los que ya existan las instalaciones

Certificado de tradición y libertad: 1 Original(es)

Anotaciones Adicionales: Cuando se trate de un establecimiento propio anexar este certificado y cuando es arrendatario anexar documento que asi lo acredite

Enlaces