Cambio de sede de un establecimiento educativo
Encuentra los trámites de la autoridad.
Buscar
Filtrar por:
- Tipo de gestión
-
- Todos
- Trámite 105
- Servicio 33
- Información de interés 3
- Estado automatización
- Costo
- Temáticas
- Públicos
- Dependencias
Trámite
PresencialAutorización para el traslado de la sede de un establecimiento educativo de educación formal o educación para el trabajo y el desarrollo humano, dentro de la misma entidad territorial.
Secretaría de Educación Municipal
CR 11 # 34 - 52
Hora de atención:
Lunes a viernes de 7:30 a 12:00 am y de 1:00 a 5:00 pm
Responsable: Secretaría de Educación Municipal
Tiempo de respuesta: 15 Días hábiles
Carta de solicitud: 1 Copia(s), 1 Original(es)
Anotaciones Adicionales: Dirigida al Secretario(a) de Educación, solicitando cambio de sede del establecimiento educativo. Mencionar motivo del cambio, datos de contacto actuales, debe ir firmada por el Representante legal
Condición:
Contar con el permiso de uso de suelo (Para concepto educativo)
Condición:
Contar con las normas sanitarias y de higiene
Certificado técnico de seguridad: 1 Copia(s)
Anotaciones Adicionales: Acordes a las normas de prevención y atención de desastres emitido por Bomberos, Empresa Aseguradora o Inspección de Policía (Cualquiera de los tres)
Resoluciones existentes: 1 Copia(s)
Anotaciones Adicionales: Todas las Resoluciones que ha tenido la Institución educativa
Licencia de construcción: 1 Copia(s)
Anotaciones Adicionales: Este documento puede ser reemplazado por el acto de reconocimiento para los casos en los que ya existan las instalaciones
Certificado de tradición y libertad: 1 Original(es)
Anotaciones Adicionales: Cuando se trate de un establecimiento propio anexar este certificado y cuando es arrendatario anexar documento que asi lo acredite
Anotaciones
Documentos Legales:
- Ley 115 de 1994, (Artículo 138)
- Decreto 4904 de 2009, (Capítulo 2 Numeral 2.6)
- Decreto 3433 de 2008, (Artículo 9)
- Decreto único reglamentario 1075 de 2015. Artículos: 2.6.3.6; 2.3.2.1.9