CAME-Centro de Atención Municipal Especializado

Encuentra los trámites de la autoridad.

Servicio

Presencial

Se conoce como: CAME

Descripción:

La administración municipal busca garantizar la calidad de la atención, la oportunidad y capacidad de respuesta a la ciudadanía y para esto ha definido e implementado políticas y protocolos de atención bajo un nuevo modelo de servicio al ciudadano, en cumplimiento de sus derechos y deberes para acceder a la oferta institucional.

Crear solicitud Inicie el trámite de CAME-Centro de Atención Municipal Especializado. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
Dirigido a
Públicos
  • Ciudadano



Localización
Dirección de dependencia:

Alcaldía de Bucaramanga
Sede Administrativa Fase II
Carrera 11 # 34-52. Primer Piso.

Responsable: Secretaria Administrativa

Documentos requeridos

El CAME atiende a través de los siguientes canales:

Canal Presencial
Atención Personalizada
Centro Administrativo Municipal (CAM) Fase II – Piso 1
La ciudadanía podrá recibir directamente información sobre el acceso a la oferta institucional; podrá realizar diferentes trámites y elevar PQRSD.

Ventanilla de Correspondencia:
Centro Administrativo Municipal (CAM) Fase II – Piso 1
La ciudadanía podrá radicar las comunicaciones dirigidas a las diferentes dependencias de administración municipal.

Canal Telefónico
Líneas de Atención: 633 7000 – Ext: 118 -119
Línea Directa de Atención: 652 5555

Canal Virtual
El ciudadano puede conectarse desde cualquier lugar del mundo y a toda hora.
Correo Electrónico: contactenos@bucaramanga.gov.co
Portal Web Trámites: http://tramites.bucaramanga.gov.co