CAME-Centro de Atención Municipal Especializado
Encuentra los trámites de la autoridad.
Buscar
Filtrar por:
- Tipo de gestión
-
- Todos
- Trámite 105
- Servicio 33
- Información de interés 3
- Estado automatización
- Costo
- Temáticas
- Públicos
- Dependencias
Servicio
PresencialSe conoce como: CAME
La administración municipal busca garantizar la calidad de la atención, la oportunidad y capacidad de respuesta a la ciudadanía y para esto ha definido e implementado políticas y protocolos de atención bajo un nuevo modelo de servicio al ciudadano, en cumplimiento de sus derechos y deberes para acceder a la oferta institucional.
Ciudadano
Alcaldía de Bucaramanga
Sede Administrativa Fase II
Carrera 11 # 34-52. Primer Piso.
Responsable: Secretaria Administrativa
El CAME atiende a través de los siguientes canales:
Canal Presencial
Atención Personalizada
Centro Administrativo Municipal (CAM) Fase II – Piso 1
La ciudadanía podrá recibir directamente información sobre el acceso a la oferta institucional; podrá realizar diferentes trámites y elevar PQRSD.
Ventanilla de Correspondencia:
Centro Administrativo Municipal (CAM) Fase II – Piso 1
La ciudadanía podrá radicar las comunicaciones dirigidas a las diferentes dependencias de administración municipal.
Canal Telefónico
Líneas de Atención: 633 7000 – Ext: 118 -119
Línea Directa de Atención: 652 5555
Canal Virtual
El ciudadano puede conectarse desde cualquier lugar del mundo y a toda hora.
Correo Electrónico: contactenos@bucaramanga.gov.co
Portal Web Trámites: http://tramites.bucaramanga.gov.co