Sistema de Radicación de Solicitudes, Peticiones, Quejas, Reclamos o Denuncias - PQRSD

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

En línea

Se conoce como: PQRSD

Descripción:

El ciudadano puede radicar en línea los diferentes tipos de solicitudes de información: Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de acceso a Información Pública que requiera realizar ante la Alcaldía de Bucaramanga. Recibe radicado de registro de solicitud y respuesta a correo electrónico cuando así lo ha seleccionado.

Dirigido a
Públicos
  • Usuarios SISBEN

  • Usuario Espacio Público

  • Comerciantes

  • Constructor

  • Ciudadano

  • Contribuyente


Temáticas
  • Certificaciones

  • Impuestos

  • Planeación

  • Riesgos

  • Salud y Ambiente



Localización
Dirección de dependencia:

Alcaldía Municipal Bucaramanga
CL 35 # 10 - 43, ED 1

Hora de atención:

Lunes a viernes de 7:30 a 12:00 am y de 1:00 a 6:00 pm

Responsable: Secretaría Administrativa - Oficina de Atención al Ciudadano.

Tiempo de respuesta: Segú el tipo de solicitud el ciudadano recibe un tiempo máximo de respuesta.

Documentos requeridos

De acuerdo con el trámite solicitado el ciudadano debe ingresar sus datos personales de identificación.