Sistema de Radicación de Solicitudes, Peticiones, Quejas, Reclamos o Denuncias - PQRSD
Encuentra los trámites de la autoridad.
Buscar
Filtrar por:
- Tipo de gestión
-
- Todos
- Trámite 106
- Servicio 33
- Información de interés 3
- Estado automatización
- Costo
- Temáticas
- Públicos
- Dependencias
Trámite
En líneaSe conoce como: PQRSD
El ciudadano puede radicar en línea los diferentes tipos de solicitudes de información: Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de acceso a Información Pública que requiera realizar ante la Alcaldía de Bucaramanga. Recibe radicado de registro de solicitud y respuesta a correo electrónico cuando así lo ha seleccionado.
Usuarios SISBEN
Usuario Espacio Público
Comerciantes
Constructor
Ciudadano
Contribuyente
Certificaciones
Impuestos
Planeación
Riesgos
Salud y Ambiente
Lugar de atención:
Alcaldía Municipal Bucaramanga
CL 35 # 10 - 43, ED 1
Hora de atención:
Lunes a viernes de 7:30 a 12:00 am y de 1:00 a 6:00 pm
Responsable: Secretaría Administrativa - Oficina de Atención al Ciudadano.
Tiempo de respuesta: Segú el tipo de solicitud el ciudadano recibe un tiempo máximo de respuesta.
De acuerdo con el trámite solicitado el ciudadano debe ingresar sus datos personales de identificación.