Sistema de Radicación de Solicitudes, Peticiones, Quejas, Reclamos o Denuncias - PQRSD

Trámite

En línea

Se conoce como: PQRSD

Descripción:

El ciudadano puede radicar en línea los diferentes tipos de solicitudes de información: Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de acceso a Información Pública que requiera realizar ante la Alcaldía de Bucaramanga. Recibe radicado de registro de solicitud y respuesta a correo electrónico cuando así lo ha seleccionado.

Dirigido a
Públicos
  • Usuarios SISBEN

  • Usuario Espacio Público

  • Comerciantes

  • Constructor

  • Ciudadano

  • Contribuyente


Temáticas
  • Certificaciones

  • Impuestos

  • Planeación

  • Riesgos

  • Salud y Ambiente



Localización

Lugar de atención:

Alcaldía Municipal Bucaramanga
CL 35 # 10 - 43, ED 1

Hora de atención:

Lunes a viernes de 7:30 a 12:00 am y de 1:00 a 6:00 pm

Responsable: Secretaría Administrativa - Oficina de Atención al Ciudadano.

Tiempo de respuesta: Segú el tipo de solicitud el ciudadano recibe un tiempo máximo de respuesta.

Documentos requeridos

De acuerdo con el trámite solicitado el ciudadano debe ingresar sus datos personales de identificación.

Dirección:  
Fase I: Calle 35 # 10-43.
Fase II:  Carrera 11 # 34-52. 
Bucaramanga, Santander, Colombia.

Código Postal: 680006. Código Dane: 68001

Horario de Atención: 
Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m

Correo Institucional: contactenos@bucaramanga.gov.co 
Notificaciones judiciales: notificaciones@bucaramanga.gov.co

Conmutador: (57+7) 633 70 00
Atención a la Ciudadanía: (57+7) 652 55 55
Fax: (57+7) 652 17 77

Centro Integral de la Mujer-Violencia Intrafamiliar: 635 18 97
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 121 717