SISBEN Revisión de Puntaje

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

En línea

Se conoce como: Actualización de Información en la base de datos del SISBEN

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Descripción:

Aplicar nueva encuesta por inconformidad del usuario con el puntaje asignado, con el propósito de verificar la información tomada inicialmente.

URL trámite en GOV.CO
Dirigido a
Públicos
  • Usuarios SISBEN


Temáticas
  • SISBEN



Localización
Dirección de dependencia:

Oficina SISBEN Bucaramanga
Calle 3 Carrera 15 Esquina
Edificio SOLERI
Por la Entrada al Supermercado Olimpica

Hora de atención:

Lunes a Viernes de 7:00 a 11:45 am. 

Responsable: Secretaría de Planeación - Oficina SISBEN

Tiempo de respuesta: 15 días hábiles

Documentos requeridos

Requisitos:

  • Estar registrado en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBEN.

Documentos:

  • Cédula de ciudadanía 1 Fotocopia(s) escaneada:  El solicitante debe adjuntar su documento de identidad y los documentos de identidad de las personas que requieren actualizar y/o corregir sus datos. En caso que el integrante sea menor de 7 años debe presentar el registro civil de nacimiento, si tiene entre 7 y 17 años debe presentar la tarjeta de identidad. Cuando la actualización que se solicita es por cambio de tipo documento, y el documento que se aporta es la contraseña, es necesario adjuntar la copia del registro civil de nacimiento.
  • Recibo de servicio público escaneado:  Cualquier recibo de servicio público domiciliario pagado del último mes (excepto facturas de televisión por cable).
Enlaces