Préstamo de parques y/o escenarios deportivos para realización de espectáculos de las artes escénicas

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial
Descripción:

Obtener el préstamo o alquiler de los parques, estadios y/o escenarios deportivos Municipales o Distritales para la realización de espectáculos públicos de las artes escénicas. Los estadios o escenarios deportivos no se prestan más de una vez al mes y la duración del espectáculo no podrá ser mayor a 4 días.

Crear solicitud Inicie el trámite de Préstamo de parques y/o escenarios deportivos para realización de espectáculos de las artes escénicas. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Localización
Dirección de dependencia:

Alcaldía Municipal Bucaramanga
Calle 35 N° 10-43 Fase I
 

 

Hora de atención:

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:00 p.m. a 4:45 p.m.

Responsable: Secretaría del Interior

Tiempo de respuesta: 15 días hábiles

Documentos requeridos
  • Carta de solicitud: 1 Copia(s): La solicitud debe señalar la información del evento a realizar, la fecha, la hora y el número de días de realización del espectáculo; el nombre del productor, administrador o responsable del espectáculo.
  • Plan tipo de emergencia para la prevención y mitigación de riesgos: 1 Copia(s):  El responsable del espectáculo deberá poner a disposición el plan de emergencia y/o contingencia requerido para el espectáculo
  • Compromiso de entrega de instalaciones : 1 Copia(s):  El responsable del espectáculo tiene el compromiso de entregar las instalaciones al término del evento, en las mismas condiciones en que fueron recibidas por parte del municipio o distrito.

En el caso de parques

  • Plan de protección de las estructuras ecológicas:1 Copia(s):  El responsable del espectáculo deberá presentar el plan de protección de las estructuras ecológicas que cumplen una finalidad ambiental pasiva y paisajística o que sirven como corredores verdes urbanos, como los humedales, las rondas de ríos y canales y las reservas forestales; según la clasificación del parque
Enlaces