• Vacio
Tamaño de fuente menor Tamaño de fuente predeterminado Tama&ntildeo de fuente mayor
  • Español
  • Ingles

Contraste

Solo texto

Reducir letra

Aumentar letra

Centro de relevo

Manual de navegación

  • Ctrl + P: Imprimir página actual. En Mac es ? + P.
  • Ctrl + S: Guardar página actual. En Mac es ? + S.
  • F5 o Ctrl + R: Volver a cargar página actual. En Mac es ? + R.
  • Mayús + F5 o Ctrl + Mayús + R: Volver a cargar página actual ignorando caché. En Mac es ? + Mayús + R.
  • Esc: Detener carga de la página.
  • Tabulador: Avanzar entre los elementos clicables de la página.
  • Mayús + Tabulador: Retroceder entre los elementos clicables de la página.
  • Ctrl + U: Abrir código fuente en nueva pestaña. En Mac es ? + Opción + U.
  • Ctrl + D: Guardar en marcadores En Mac es ? + D.
  • F11: Modo de pantalla completa. En Mac es ? + Ctrl + F
  • Ctrl y +, Ctrl y -: Ampliar o reducir con el zoom. En Mac es ? y +, ? y -.
  • Ctrl + 0: Cancelar zoom restableciendo tamaño predeterminado. En Mac es ? + 0.
  • Espacio o AvPág: Desplazarse hacia abajo en la página.
  • Mayús + Espacio o RePág: Desplazarse hacia arriba en la página.
  • Inicio, Fin: Ir al principio o al final de la página
  • Mayús + Scroll: Desplazarse horizontalmente en la página.
  • Alt + Inicio: Abrir página de inicio en pestaña actual. En Mac es ? + Mayús + H.
Gobierno de Colombia
  • EN
  • ES
Alcaldía de Bucaramanga
  • Iniciar sesión
  • Registrarse
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    Canales de atención
    • Canales de atención
      Trámites en línea Centro de analítica de datos Canal de denuncia de presuntos actos de corrupción Inspecciones de Policía Puntos Digitales Portal de Niños Unidad de Bienestar Animal Inventario de Sentencias Servicios de Empleo Preguntas frecuentes Canales de atención Crea una PQRSD
  • Participa
  • Noticias
  • Alcadía
  • Inicio
  • Instructivos o manuales de los trámites en línea
  • Instructivo para enviar comentario a la solicitud

Instructivo para enviar comentario a la solicitud

  • Compartir
  • Buscar

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Buscar

Pasos para enviar comentarios o adjuntos a las solicitudes

 

Señor usuario para enviar un comentario a su solicitud por favor siga lo siguientes pasos:

1. Ingrese al sistema

En la parte superior de la página encontrará el enlace para ingresar al sistema.

1
Dele clic al enlace para ingresar al sistema

 

LLene el formulario con la información solicitada para acceder a su perfil:

2
Ingrese su usuario y contraseña para acceder.

 

2. Acceso a su perfil:

Cuando acceda a su perfil, encontrará la lista de solicitudes realizadas por usted.

3
Lista de solicitudes

3. Seleccione el enlace de solicitudes para ver detalles:

Seleccione el enlace de Ver mis solicitudes para ver la lista detallada de las solicitudes.

4
Clic al enlace Ver mis solicitudes

 

Se mostrarán la lista de solicitudes realizadas con el número de radicado, fecha y el nombre del trámite o asunto, así como también el estado en que se encuentran las solicitudes.

5
Lista de solicitudes detallada

4. Seleccione la solicitud:

Seleccione la solicitud a la que desea enviar un comentario o un archivo adjunto.

6
Clic al enlace que se encuentra enmacardo

 

Puede revisar el comentario o requerimiento que le ha enviado el funcionario de la entidad responsable del trámite.

7
Detalles de la solicitud

 

8
Mensaje enviado por el funcionario solicitando respuesta con información adicional o archivos adjuntos.

4. Clic en el enlace "enviar comentario":

Ubique en la parte superior de la solicitud la opción Enviar comentario para enviar la información solicitidad por parte del funcionario responsable del trámite en la entidad.

9
Clic en el enlace Enviar comentario

5. Ingrese la información que desea enviar:

Ingrese la información que desea enviar a la entidad como parte del proceso del trámite que esta solicitando.

10
Escriba el comentario que desea enviar.


Seleccione y adjunte el documento al comentario asociado.

11
Seleccione y adjunte el documento que desea o deba enviar.

 

6. Envie el comentario:

Dele clic al botón Enviar comentario para finalizar el envío de la información que quiere enviar o que solicita el funcionario de la entidad.

12
Envie la información dando clic el botón Enviar comentario

 

Por ultimo puede revisar la información enviada a la solicitud.

13
Revise el registro de mensajes de su solicitud.

Número de visitas a esta página 1264
Fecha de publicación 22/10/2018
Última modificación 10/07/2019
  • Imprimir
  • Leer contenido

Alcaldía de Bucaramanga

Sede Principal

Dirección Fase I: Calle 35 # 10-43, Bucaramanga, Santander, Colombia.
Dirección Fase II: Carrera 11 # 34-52, Bucaramanga, Santander, Colombia
Código Postal: 680006. Código Dane: 68001.
Horario de Atención: Lunes a jueves de 7:30 a.m. a 12:00 m y de 1:00 o.m. a 5:30 p.m. / Viernes jornada continua en el horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., con 30 minutos de descanso al medio día.
Horario de Atención CAME (centro, sur y norte): Lunes a viernes en jornada continua de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
Teléfono Conmutador:   +57 (607) 633 70 00
Líneagratuita: +57 (607) 652 55 55
Correo Institucional: contactenos@bucaramanga.gov.co
Correo de notificaciones judiciales: notificaciones@bucaramanga.gov.co
Canal de denuncia para presuntos actos de corrupción: https://canaldenuncia.bucaramanga.gov.co/
Emergencia: https://emergencia.bucaramanga.gov.co/

Alcaldía de Bucaramanga
  • Alcaldía de Bucaramanga
  • @AlcaldíaBGA
  • Prensa Alcaldía de Bucaramanga
  • PrensaBucaramanga
  • Mapa del sitio
  • Autorización de Tratamiento de Datos Personales
  • Política de Tratamiento de Datos Personales
  • Política web y condiciones de uso
  • Política editorial
  • Política de Seguridad de la Información
  • Uso y monitoreo pagina web
Gobierno de Colombia
Marca país
 
Icono Gov-Co
Powered by Nexura