Instructivo para enviar comentario a la solicitud

Pasos para enviar comentarios o adjuntos a las solicitudes

 

Señor usuario para enviar un comentario a su solicitud por favor siga lo siguientes pasos:

1. Ingrese al sistema

En la parte superior de la página encontrará el enlace para ingresar al sistema.

1
Dele clic al enlace para ingresar al sistema

 

LLene el formulario con la información solicitada para acceder a su perfil:

2
Ingrese su usuario y contraseña para acceder.

 

2. Acceso a su perfil:

Cuando acceda a su perfil, encontrará la lista de solicitudes realizadas por usted.

3
Lista de solicitudes

3. Seleccione el enlace de solicitudes para ver detalles:

Seleccione el enlace de Ver mis solicitudes para ver la lista detallada de las solicitudes.

4
Clic al enlace Ver mis solicitudes

 

Se mostrarán la lista de solicitudes realizadas con el número de radicado, fecha y el nombre del trámite o asunto, así como también el estado en que se encuentran las solicitudes.

5
Lista de solicitudes detallada

4. Seleccione la solicitud:

Seleccione la solicitud a la que desea enviar un comentario o un archivo adjunto.

6
Clic al enlace que se encuentra enmacardo

 

Puede revisar el comentario o requerimiento que le ha enviado el funcionario de la entidad responsable del trámite.

7
Detalles de la solicitud

 

8
Mensaje enviado por el funcionario solicitando respuesta con información adicional o archivos adjuntos.

4. Clic en el enlace "enviar comentario":

Ubique en la parte superior de la solicitud la opción Enviar comentario para enviar la información solicitidad por parte del funcionario responsable del trámite en la entidad.

9
Clic en el enlace Enviar comentario

5. Ingrese la información que desea enviar:

Ingrese la información que desea enviar a la entidad como parte del proceso del trámite que esta solicitando.

10
Escriba el comentario que desea enviar.


Seleccione y adjunte el documento al comentario asociado.

11
Seleccione y adjunte el documento que desea o deba enviar.

 

6. Envie el comentario:

Dele clic al botón Enviar comentario para finalizar el envío de la información que quiere enviar o que solicita el funcionario de la entidad.

12
Envie la información dando clic el botón Enviar comentario

 

Por ultimo puede revisar la información enviada a la solicitud.

13
Revise el registro de mensajes de su solicitud.

Número de visitas a esta página 618
Fecha de publicación 22/10/2018
Última modificación 10/07/2019

Dirección:  
Fase I: Calle 35 # 10-43.
Fase II:  Carrera 11 # 34-52. 
Bucaramanga, Santander, Colombia.

Código Postal: 680006. Código Dane: 68001

Horario de Atención: 
Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m

Correo Institucional: contactenos@bucaramanga.gov.co 
Notificaciones judiciales: notificaciones@bucaramanga.gov.co

Conmutador: (57+7) 633 70 00
Atención a la Ciudadanía: (57+7) 652 55 55
Fax: (57+7) 652 17 77

Centro Integral de la Mujer-Violencia Intrafamiliar: 635 18 97